El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

     

Scanner VAG106 (Volkswagen, Audi y Seat)

 

El scanner automotriz VAG106 es un dispositivo de diagnóstico para vehículos fabricados por el Grupo VAG (Volkswagen Audi Group) y cubre las lineas Volkswagen, Audi, Seat y Skoda.

Constituye una excelente herramienta de diagnóstico, posibilitando el ingreso al modulo de inyección, ABS, Airbag y demás sistemas para su chequeo y control.

Basicamente el producto es compatible con todos los modelos de las marcas mencionadas a partir del año 1998 hasta el 2012, como por ejemplo linea Volkswagen: Golf, Gol Power, Gol Country, Caddy, Bora, Polo, Vento, Passat, Amarok, Santana, Voyage, Fox, Suran, Gol Trend, Tiguan, etc; linea Audi: A1, A3, A4, A6, A8, Q3, Q5, TT, etc; linea Seat: Cordoba, León, Altea, etc.; todo esto nos da una muy amplia cobertura (estamos hablando de más de 14 años) de marcas muy extendidas en el mercado (sobre todo VW)

El software de este producto está disponible unicamente en idioma inglés, sin embargo el producto se entrega con un manual de uso traducido al español en DVD por lo cual la compresión es bastante sencilla y no reviste gran dificultad, por ejemplo encontraremos una guía sobre como realizar un diagnóstico en solo 4 pasos.

 

 

 
   
  Conexión al puerto USB  
 

 

Ventajas

1. Más potente: Al hacer uso de los recursos de tu notebook, el escaneo es mucho más potente ya que es posible desplegar un análisis mucho más completo y sofisticado, guardando los resultados, compararlos con resultados pasados, imprimirlos, etc.

2.Mayor compatibilidad: el scanner toma vehiculos de las lineas VW, Audi y Seat desde el año 1998 al 2012 (excluye vehiculos fabricados por Autolatina), con una muy amplia gama de modelos.

3.Modulos de diagnostico: el scanner permite ingresar en todos los modulos disponibles: motor, ABS, Airbag, tablero de instrumentos, etc. y permite realizar test de actuadores y realizar el borrado de las fallas almacenadas en la ECM (Modulo de control electrónico)

4. Compatible con protocolo CAN (Controller Area Network de ultima generación)

5.Mediciones en tiempo real: se pueden visualizar valores de todos los sensores: RPM, sonda lambda, tiempos de inyección, etc.

6.Mejorar el servicio ofrecido en tu taller (tener un scanner aumenta la percepcón del cliente sobre de calidad de atención y nivel de equipamento del local). Con nuestro software es posible personalizar el reporte de fallas con el nombre de tu taller, de modo que puedas entregar un reporte de manera impresa, obviamente cobrando por el servicio de diagnóstico realizado, de esta manera la recuperación de la inversión se realiza en muy poco tiempo.

8.Utiliza tu PC para diagnosticar vehículos sin derivar ni gastar dinero en otros talleres.

9.Conexión con el PC vía puerto USB.

10. Precio razonable

11. No querie una computadora muy poderosa, cualquier PC, notebook o netbook que sea capaz de correr Windows XP, Vista o Seven sirve perfectamente para realizar los diagnósticos con este scanner.

12.Muy superior a los scanners de mano

 

 

Requerimientos: Notebook, Netbook o PC de escritorio con un puerto USB disponible

Compatibilidad: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 (32 bits), Windows 7 (64 bits)

Garantía: 6 meses a partir de la fecha de compra

Instalación remota a distancia: Sin cargo

Contenido del paquete: Scanner VAG106 USB y DVD que incluye software de instalación y manual traducido al español.

 

 

 

 

Adaptador Fiat 3 pines a ficha OBD2 16 pines

 

 

 

 

.

 

.

Cables adaptadores: